lunes, 14 de mayo de 2007

Sobre mi....

Bien aqui estoy abriendo un blog por sugerencia de un cercano....
que mas da....

Finalmente me decidi y abri este blog con la finalidad de poder decir lo que pienso de todo y de todos, probablemente me queje mucho del sistema... no nos llevamos bien que se le hace...

yo....

eh... bueno....

que puedo decir, no soy tranquila, ni sana, ni... no mejor empecemos con otra cosa....
me gusta leer y escribir (yaoi... XD no, tambien otras cosas...) paso el 80% de mi tiempo fuera de casa...

me gusta el anime... la ciencia ficcion, el terror y las historias criminales ( no es de extrañar que sea una fanatica de CSI y quiera irme a estudiar criminalistica en chile...)

Estudio leyes y algunos de los que me conocen (sobreentiendase NITO) creen que eso me convierte en un peligro mas que en una futura ayuda legal... pero no lo voy a desmentir... despues de todo como se dice por aca en el mundo del derecho "si conoces las leyes, tambien debes conocer como esquivarlas" (a esto nito dira "que descaro"... o "eres de lo que no hay"...)
y que?

si, le doy la razon a veces soy un peligro... pero solo a veces....
otras podemos llegar a un acuerdo que favoresca a ambas partes.... XD

Por el momento es todo...

dudas, comentarios, sugerencias, tomates, lechugas y amenazas de muerte... en los comentarios ;)

kisses

Mhax


PD: pa quienes no saben Nito es mi primo "querido" vivimos bajo el mismo techo (que horror!!!)

2 post:

Nito dijo...

eres de lo que no hay...

Anónimo dijo...

si, pero no me quejo.... XD

 
© 2008 *By Templates para Você*